25 de Octubre de 2011

Depart. de Periodismo invita al seminario "El futuro de la verdad"

La Escuela de Periodismo de la U. Alberto Hurtado invita a profesores, alumnos, ex alumnos y todos aquellos interesados a participar de esta instancia de diálogo y reflexión, con motivo de su décimo aniversario .

Para celebrar sus diez años de vida, la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado ha organizado el seminario “El futuro de la verdad”, el que se realizará el miércoles 9 de noviembre en el Aula Magna de la UAH, entre 9:30 y 13:30 horas.

El seminario contará con las exposiciones de Mónica González (directora de Ciper.cl), Herwin Rojas (subcomisario PDI); Andrés Gomberoff (doctor en física, ), María Soledad Zárate (historiadora); Francisca Márquez (antropóloga, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UAH); y Tom Ronsenstiel, director del Proyecto para la Excelencia en el Periodismo, quien participará a través de un video especial.La idea es, por primera vez, compartir experiencias y ver caminos para retomar el olvidado camino de la verdad en la profesión.

Para más información sobre los expositores, fundamento del encuentro y acceso a la ficha de inscripción visita el blog de El futuro de la verdad.

 

 

 

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Erasmo Escala 1884, Santiago de Chile

28897419

fccss@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH