29 de Octubre de 2014

Feria de Estudios de Posgrados en el Reino Unido 2014

Si estás pensando en estudiar en el extranjero, esta feria es para ti. Visita Education UK Exhibition – Feria de Estudios de Posgrado en el Reino Unido y podrás entrevistarte con representantes de admisión de más de 25 prestigiosas universidades, recibir asesoría gratuita en los procesos de admisión y alternativas de financiamiento. Contaremos con la […]

Feria de posgrados..Si estás pensando en estudiar en el extranjero, esta feria es para ti. Visita Education UK Exhibition – Feria de Estudios de Posgrado en el Reino Unido y podrás entrevistarte con representantes de admisión de más de 25 prestigiosas universidades, recibir asesoría gratuita en los procesos de admisión y alternativas de financiamiento. Contaremos con la presencia de Becas Chile quienes entregarán información sobre sus programas de becas disponibles para estudios de posgrado en el extranjero y darán una charla informativa a los visitantes.

Para mayor información, hacer click aquí

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Erasmo Escala 1884, Santiago de Chile

28897419

fccss@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH