11 de Julio de 2011

Convenio entre Museo Regional de Rancagua y Antropología

El Departamento de Antropología estableció un vínculo académico con el Museo Regional de Rancagua en el marco de la planificación del Laboratorio de Etnografía. Se quiere convertir al Museo en el enclave local para la formación en terreno de los estudiantes.

256x152

El Departamento de Antropología establecióLas dos casas del Museo: a la derecha la del Pilar y a la izquierda la del Ochavo. un vínculo académico con el Museo Regional de Rancagua en el marco de la planificación del Laboratorio de Etnografía. Se quiere convertir al Museo en el enclave local para la formación en terreno de los estudiantes. Por lo mismo, el director del departamento Juan Carlos Skewes, señaló que “próximamente  se firmará un convenio con el Museo para fines de cooperación académica”.

La primera visita se realizó el 16 de junio. Se reunieron con la Directora del Museo, Carmen del Río, y el músico y gestor cultural Marcelo Vidal, los académicos de la Facultad Antonio Rocamora, Walter Imilan y Juan Carlos Skewes, además de los ayudantes Francisca Fernández, Wladimir Riquelme y Cristóbal Ibarra.

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Cienfuegos 46, Santiago de Chile

+56 22 8897410

cienciassociales@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH