27 de Julio de 2011

Reclutan voluntarios para catastro nacional encargado al OSUAH

El lunes 25 se lanzó la campaña Yo Cuento! para conseguir 10.000 voluntarios para realizar el Catastro nacional de personas en situación de calle.

Campaña catastro nacional de personas en situación de calle(256x100)

Con un acto realizado el lunes 25 se lanzó la campaña Yo Cuento! organizada por Mideplan, que busca conseguir 10.000 voluntarios que apliquen la encuesta para el Catastro Nacional de Personas en Situación de Calle, a cargo del Observatorio Social Universidad Alberto Hurtado (OSUAH).

La campaña se extenderá hasta el 30 de julio y las inscripciones se pueden realizar en el sitio web catastrocalle.cl. Además del Observatorio Social, se sumaron  organizaciones como el Hogar de Cristo, Fundación América Solidaria y la Fundación para la superación de la pobreza,

El catastro se realizará entre el 16 y el 21 de agosto en 220 comunas, repartidas por las 16 regiones del país.

Al acto de lanzamiento de la campaña asistieron la Subsecretaria de Planificación, Soledad Arellano, el rector de la Universidad, P. Fernando Montes SJ y el director del OSUAH, José Joaquín Prieto, entre otros.

 

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Cienfuegos 46, Santiago de Chile

+56 22 8897410

cienciassociales@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH