14 de Septiembre de 2011

CISOC publica investigación sobre catequesis familiar

El trabajo fue solicitad por el Instituto pastoral del Arzobispado de Santiago y busca evaluar las catequesis que se desarrollan en la Arquediócesis.

Inpas (256x100)

El Instituto Pastoral del Arzobispado de Santiago (INPAS) publicó el resultado de la investigación realizada por CISOC sobre la evaluación de proceso y resultados de la Catequesis Familiar que se desarrolla en la Arquediócesis.

El informe da cuenta de la primera parte de la investigación, con la cual se evalúa el proceso de implementación de la Catequesis Familiar, considerando aspectos como motivación a participar, clima grupal, exigencia de los encuentros, calidad y uso de los textos de apoyo, condiciones de los catequistas, etc.

Para hacer esta evaluación se realizaron entrevistas a padre, niños y catequistas, además de la aplicación de encuestas a 686 padres, 683 niños y 636 catequistas.

Actualmente, CISOC está desarrollando la evaluación de resultados de la Catequesis Familiar, cuyo informe será entregado al INPAS durante el año 2012.

Puedes ver los resultados de la investigación clickeando aquí

 

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Cienfuegos 46, Santiago de Chile

+56 22 8897410

cienciassociales@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH