12 de Octubre de 2011

OSUAH recibe importante premio al Fomento de la Microempresa

El premio reconocerá a las iniciativas públicas y privadas que investigan, apoyen la gestión de las microempresas o que difunden su importante trabajo.

OSUAH

El Observatorio Social de la Universidad Alberto Hurtado obtuvo el Premio al Fomento de la Microempresa Chile 2011 cuya ceremonia se realizará el próximo 14 de octubre.

A través de este reconocimiento la asociación busca homenajear la contribución a la microempresa desde una perspectiva complementaria a la gestión de acceso al financiamiento que brindan las instituciones de microfinanzas (IMF).

Es decir, reconocerá a las iniciativas públicas y privadas que investigan, apoyan la gestión de las microempresas o que difunden su importante trabajo y que este año recae en el Observatorio de nuestra universidad.

El premio se otorgará en el marco del 10° Aniversario de la creación de la Red de Microfinanzas y surge de la esencia de la entidad que apunta a ser un espacio de reflexión y análisis en el que participan las instituciones de microfinanzas, tanto públicas como privadas, para potenciar el desarrollo de las microfinanzas y las microempresas en Chile.

La Ceremonia se realizará el viernes 14 de octubre, a las 08.30 am en el Teatro de Caja Los Andes. Alonso Ovalle 1465 y contará con la presencia del Ministro de Economía Pablo Longueira

 

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Cienfuegos 46, Santiago de Chile

+56 22 8897410

cienciassociales@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH