28 de Marzo de 2012

OSUAH y RAND postulan a encuesta de Protección Social

Un importante convenio de cooperación acordó la Corporación RAND y el Observatorio Social de la Universidad Alberto Hurtado para postular conjuntamente a la realización de la Quinta Encuesta de Protección de Social (EPS).

Pobres

Un importante convenio de cooperación acordó la Corporación RAND y el Observatorio Social de la Universidad Alberto Hurtado para postular conjuntamente a la realización de la Quinta Encuesta de Protección de Social (EPS).
La investigación, licitada por la Subsecretaría de Previsión Social, es un estudio tipo panel que indaga de forma detallada en las historias laborales y previsionales de las personas, además de información relativa a educación, salud, seguridad social, capacitación laboral, patrimonio y activos, historia familiar e información sobre los hogares del país.
La Corporación RAND es un centro de estudios que durante más de 60 años se ha destacado en Estados Unidos y otros países del mundo por investigar y analizar la diversidad de inequidades observables en el mundo actual, entre ellas, las desigualdades sociales, culturales, económicas, de género y residenciales.
Esta postulación conjunta, se enmarca dentro de los objetivos estratégicos del OSUAH en su búsqueda por alcanzar los más altos estándares de los estudios internacionales, a través de una estrecha relación de colaboración con centros líderes en la materia.

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Cienfuegos 46, Santiago de Chile

+56 22 8897410

cienciassociales@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH