16 de Abril de 2012

Iskra Pavez es la nueva directora de Trabajo Social

El jueves 15 de marzo asumió la nueva directora del Departamento de Trabajo Social de la Universidad Alberto Hurtado,  la Dra. Iskra Pavez Soto.

patio-20

El jueves 15 de marzo asumió la nueva directora  del Departamento de Trabajo Social de la Universidad Alberto Hurtado, la Dra. Iskra Pavez Soto.
La Directora, quien obtuvo su Doctorado en Sociología y Magíster en Sociología en la Universidad  Autónoma de Barcelona, ha complementado su formación académica con cursos  superiores de Experta en Políticas Sociales de Infancia, en la Universidad Complutense de Madrid, un diploma en Estudios de Género en la Universidad de Chile y un diploma en Estudios Especializados de Sociología en la  Universidad  Autónoma de Barcelona.

Iskra Pavez es Asistente Social y Licenciada en Trabajo Social, egresada de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Sus áreas de interés y desarrollo profesional están vinculadas con temas de Sociología de la Infancia; Sociedad y Enfoque de Derechos; Migraciones internacionales y familias transnacionales; Políticas Públicas e Intervención Social; y Estudios de Género.

Además, la Dra. Pavez ha desarrollado un nutrido trabajo de investigación, que se ha visto reflejado en numerosas publicaciones, entre los que destacan capítulos de libro, artículos en revistas científicas (Latindex, Scopus, Scielo, Redalyc, Dialnet, entre otras), reseñas de libros, informes de investigación, y exposiciones en variadas ponencias nacionales e internacionales.

 

 

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Cienfuegos 46, Santiago de Chile

+56 22 8897410

cienciassociales@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH