24 de Abril de 2012

Osuah ofrece trabajo como encuestador a estudiantes de UAH

El Observatorio Social (OSUAH) y el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales convoca a estudiantes de la UAH a postular a trabajos de encuestadores para diversos estudios que se están realizando en el Observatorio.

estudiantes uah

El objetivo de este llamado es incluir a estudiantes en investigaciones que se encuentran en curso o por comenzar y, de este modo, puedan adquirir  experiencia en trabajo de campo en diversos temas, apoyados por el equipo del Observatorio Social (OSUAH). Dicha experiencia es fundamental para el ejercicio del oficio y para su formación profesional.

Cabe destacar que se velará por el cumplimiento de compromisos contraidos con el OSUAH.

El OSUAH es un centro de estudios dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales que busca crear un espacio interdisciplinario de exploración e investigación social que levante y proponga información relevante para el desarrollo del país y pueda aportar en forma concreta al desarrollo de programas y políticas sociales, coherente con la misión de la Universidad.

El Observatorio Social ha tenido un explosivo crecimiento en el diseño y levantamiento de encuestas sociales, y desarrollo de proyectos de investigación en Chile. En efecto, en sus seis años de vida ha realizado más de 70 proyectos, entre los que se destacan, la Encuesta CASEN 2009, la Encuesta Panel CASEN 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y la Encuesta Panel CASEN Post Terremoto 2010, para MDDS; la Encuesta Origen Destino Región Metropolitana, encargada por SECTRA; la Encuesta Panel de Vivienda demandada por el MINVU; el Noveno Estudio Nacional de Drogas por CONACE; la Encuesta Financiera de Hogares 2010 y la Encuesta Financiera de Hogares 2011, licitadas por el Banco Central.

Invitamos a quienes estén interesados en formar parte de este proyecto a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales a que postular a través de la página web del OSUAH: http://www.osuah.cl/inscripcion_encuestadores.php

El perfil de los interesados debe corresponder a estudiantes con un alto nivel de proactividad, autonomía, rigurosidad y excelentes relaciones interpersonales; idealmente, con experiencia en encuestas de hogares y/o trabajos voluntarios, y en el uso de computadores portátiles.

Cualquier duda o consulta pueden escribir a: fccss@uahurtado.cl

 

 

 

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Cienfuegos 46, Santiago de Chile

+56 22 8897410

cienciassociales@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH