26 de Mayo de 2014

Programa Becas Iberoamérica. Estudiantes de Pregrado y; al Programa Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades.

Programa Becas Iberoamérica. Estudiantes de Pregrado está dirigido a estudiantes de grado de universidades iberoamericanas en convenio con el Banco Santander y tiene como fin facilitar a los estudiantes la realización de estudios durante un semestre académico en una institución distinta a la universidad de origen. Por su parte, el Programa Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores […]

Becas Santander

Programa Becas Iberoamérica. Estudiantes de Pregrado está dirigido a estudiantes de grado de universidades iberoamericanas en convenio con el Banco Santander y tiene como fin facilitar a los estudiantes la realización de estudios durante un semestre académico en una institución distinta a la universidad de origen. Por su parte, el Programa Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores está orientado a profesores e investigadores menores de 35 años (prioritariamente) y tiene como fin ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica de sus beneficiarios, colaborar en actualizar su nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas permitiendo, incluso, reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando.

Las obligaciones de la Universidad Alberto Hurtado son las siguientes:

  1. Programa Becas Iberoamérica. Estudiantes de Pregrado: Presentar 5 candidatos quienes obtendrán una beca de 3.000 euros cada uno. Los postulantes deberán cumplir con todos los requisitos que figuran en el archivo PDF adjunto. Sin perjuicio de lo anterior, la convocatoria que recibirán los estudiantes de pregrado será enviada en un correo electrónico separado.
  1. Programa Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores: Presentar 1 candidato quien obtendrá una beca de 5.000 euros. Los candidatos deberán tener el respaldo de su jefatura directa y cumplir con todos los requisitos que figuran en el archivo PDF adjunto. La Unidad que coordinará la convocatoria será la Dirección de Cooperación Internacional. En este sentido, solicitamos a Uds. presentar a al candidato  enviando vía e-mail a Constanza Bauer (cbauer@uahurtado.cl), una carta formal dirigida a Sebastián Kaufmann, Vicerrector de Integración, la siguiente información de los postulantes.

–          Nombre completo
–          Edad
–          E-mail (corporativo y personal)
–          Teléfono fijo y celular
De ser necesario, se conformará un Comité Evaluador para la preselección de los candidatos, situación que será informada oportunamente.
El plazo para ambas convocatorias finalizará el día martes 10 de junio a las 18:00 hrs. Sentimos lo acotado de los plazos pero son las fechas que estipula el Banco Santander.
Los invitamos a dirigir sus consultas a Marisol Oñat, monat@uahurtado.cl; fono: 2692-0212.

Mayor información aquí:

Bases Becas Iberoamérica Pregrado 2014

Bases JPI Iberoamérica 2014

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Cienfuegos 46, Santiago de Chile

+56 22 8897410

cienciassociales@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH