16 de Diciembre de 2014

Facultad de Ciencias sociales obtiene cinco proyectos FONDECYT

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado, se adjudicó tres proyectos del Concurso FONDECYT de Iniciación 2014 y dos de FONDECYT Postdoctorado 2015. En Iniciación, los investigadores Responsable son Leonardo Piña de Antropología, Javiera Cienfuegos de CISOC y Alexis Cortés de Sociología. En esta categoría, la UAH se adjudicó siete proyectos. En […]

Concursos Fondecyt

Fondecyt...La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado, se adjudicó tres proyectos del Concurso FONDECYT de Iniciación 2014 y dos de FONDECYT Postdoctorado 2015.

En Iniciación, los investigadores Responsable son Leonardo Piña de Antropología, Javiera Cienfuegos de CISOC y Alexis Cortés de Sociología. En esta categoría, la UAH se adjudicó siete proyectos.

En Postdoctorados, la UAH obtuvo seis proyectos,  dos de ellos corresponden a la Facultad de Ciencias Sociales: En Sociología, Andrea Riedmann como investigadora responsable con Carolina Stefoni como investigadora Patrocinante y en Antropología, Carla Pinochet (investigadora patrocinante) y Francisca Márquez (investigadora responsable).

Felicitaciones a los académicos y estudiantes involucrados en cada uno de los proyectos.

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Cienfuegos 46, Santiago de Chile

+56 22 8897410

cienciassociales@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH