30 de Septiembre de 2016

CON PARTICIPACIÓN DEL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS Y EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO, SE DA INICIO A DIPLOMADO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El pasado miércoles 28 de septiembre en las dependencias del Ministerio de Obras Públicas, se dio inicio al Diplomado en Participación Ciudadana que el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de nuestra Facultad dictará para 88 funcionarios de esta entidad pública. Con la participación del Ministro Alberto Undurraga, el Rector de la UAH, Eduardo Silva […]

El pasado miércoles 28 de septiembre en las dependencias del Ministerio de Obras Públicas, se dio inicio al Diplomado en Participación Ciudadana que el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de nuestra Facultad dictará para 88 funcionarios de esta entidad pública. Con la participación del Ministro Alberto Undurraga, el Rector de la UAH, Eduardo Silva S.J., y el Subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea, se dio comienzo a este programa de formación.

El Ministro Undurraga destacó la confianza que esta casa de estudios entrega para la realización de un diplomado como este, y recalcó que la enseñanza que se entrega, ayudará a construir un mejor Chile.

Por su parte, el Rector Eduardo Silva, S.J., destacó que el rol de la Universidad es enriquecer lo público, fomentando la formación de la ciudadanía.

El programa tendrá una modalidad semipresencial, con trabajo en aula y online.

Puedes encontrar también la noticia de este hito en la página del Ministerio de Obras Públicas en el siguiente link

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Cienfuegos 46, Santiago de Chile

+56 22 8897410

cienciassociales@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH