FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES REALIZA INAUGURACIÓN DE AÑO ACADÉMICO

El pasado miércoles 12 de abril, nuestra Facultad inauguró el año académico con el Dr. François Taulelle, quien con la conferencia “Las ciudades intermedias como espacios para equilibrar los territorios: el caso francés”, presentó los avances y estrategias que el país galo ha desarrollado para afrontar su crecimiento. Con un interesante recorrido por las ciudades intermedias más destacadas del país, el investigador francés presentó los beneficios que este tipo de ciudades entregan a su población, apuntando principalmente a la necesidad de una planificación territorial desde el Estado que aborde las consecuencias que las grandes metrópolis han generado en la población.
La actividad contó con la participación de nuestro Rector, Eduardo Silva S.J., y una gran cantidad de académicos y estudiantes de nuestra Facultad.

Los invitamos a mantenerse informados sobre las actividades que los diversos departamentos de nuestra Facultad están desarrollando para inaugurar el año académico 2017, y esperamos que este nuevo ciclo que estamos comenzando sea profundamente provechoso para todos.