Ganadores del VIII Concurso de Investigadores Jóvenes

La Facultad de Ciencias Sociales tiene el agrado de informar a la Comunidad Universitaria los resultados del  VIII  Concurso de Investigadores Jóvenes 2017. Este año resultaron seleccionados cuatro proyectos correspondientes a estudiantes de las carreras de Antropología, Geografía y Sociología.

Los proyectos ganadores son los siguientes:
Primer lugar: ¿Periferia funcional? Movilidad y territorio en la comuna de Colina, Región Metropolitana, de Francisca Magnani, José Arratia, Alonso Jara y Tomás Niklitschek.

Segundo lugar: Mapeo de la situación actual de los centros de detención y tortura en el centro cívico de Santiago: el devenir del olvido de los espacios de violencia, de Mario Fergnani, Pilar Beas, María Isabel Vera y Gabriela Álamos

Tercer lugar: Redes de apoyo a madres en privación de libertad: El caso de la Unidad Materno-Infantil del Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín en Santiago de Chile, de Camila Boza, Fernando Cortés, Gabriela Fernández y Tomás Araneda

Cuarto lugar: Alfarería y sensibilidad: (re)configuraciones técnicas de la producción alfarera en el Pomaire actual a la luz de la industria del turismo cultural, de Rodrigo Uribe, Adolfo Maza y Dominique Villanueva.

¡Muchas felicidades a los ganadores!