05 de Agosto de 2020

Leonardo Piña y Camila Véliz asumen Dirección de las carreras de Antropología y Trabajo Social

Ambos académicos asumieron el cargo el pasado 1 de agosto.

Informamos a la comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales UAH, que a partir del 1 de agosto del presente año, las carreras de Antropología y Trabajo Social, tendrán nuevos directores/as a su cargo.

Agradecemos la labor que han realizado Miguel Pérez y Eduardo Canteros, cuyo trabajo durante sus respectivos periodos da cuenta del valioso aporte que han hecho por llevar adelante ambos programas de pregrado.

Asumen el gran desafío de dar continuidad a este gran trabajo realizado por Miguel y Eduardo, el académico Leonardo Piña en Antropología, y la académica Camila Véliz en Trabajo Social, a quienes les deseamos mucho éxito para este nuevo proceso que emprenden.

Leonardo Piña es Licenciado en Antropología y Antropólogo Social, Universidad Bolivariana, y Doctor en Antropología, Universidad de Tarapacá y Universidad Católica del Norte. Su áreas de trabajo y de interés son: personas en situación de calle y vagabundaje, marginalidad, escritura y representación en antropología.

Camila Veliz es candidata a Doctora en Trabajo Social, Universidad Nacional de la Plata; Magíster en Psicología mención Psicología comunitaria, Universidad de Chile; Postítulo en Metodologías cualitativas para la investigación psicosocial, Universidad de Chile; Diplomada en Docencia Universitaria Universidad Alberto Hurtado Trabajadora Social, Universidad Alberto Hurtado. Su áreas de interés de investigación son: formación en trabajo social, metodologías de la investigación social en ciencias sociales, historiografías del trabajo social e intervención comunitaria.

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Erasmo Escala 1884, Santiago de Chile

28897419

fccss@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH