12 de Enero de 2015

SEMINARIO: CÓMO LAS CIENCIAS SOCIALES MOLDEAN LA REALIDAD QUE VIVIMOS

El Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado y el Proyecto Fondecyt 1121124, tienen el agrado de invitarle al Seminario: Cómo las Ciencias Sociales moldean la realidad que vivimos Se presentarán y discutirán varios estudios sobre las maneras en que las ciencias sociales contribuyen a producir la realidad […]

El Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado y el Proyecto Fondecyt 1121124, tienen el agrado de invitarle al Seminario:
Cómo las Ciencias Sociales moldean la realidad que vivimos

Se presentarán y discutirán varios estudios sobre las maneras en que las ciencias sociales contribuyen a producir la realidad social Exponen los investigadores del proyecto: Claudio Ramos y Fernando Valenzuela. Comentan: Marco Ceballos (Universidad Andrés Bello). Liliana Doganova (Mines Paris Tech); Tomás Ariztía (Universidad Diego Portales), Sebastián Ureta (Universidad Alberto Hurtado) y Felipe Salazar (Ministerio del Interior).

Actividad a realizar el día viernes 16 de enero de 09:00 a 13:30 hrs., sala K-31, Edificio Alberto Hurtado, Almirante Barroso 10, Santiago.

La participación requiere inscripción previa en: datosrelatos@gmail.com

Programa..

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Erasmo Escala 1884, Santiago de Chile

28897419

fccss@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH