19 de Octubre de 2015

Lanzamiento del libro: "Liderazgo y Política Exterior"

Ignacio Cienfuegos, Director del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado, tiene el agrado de invitar al lanzamiento del libro: “LIDERAZGO Y POLÍTICA EXTERIOR” de la académica Shirley Götz Betancourt El que será presentado por Alberto van Klaveren. Ex Subsecretario de Relaciones Exteriores de […]

Libro Liderazgo y Política Exterior...Ignacio Cienfuegos, Director del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado, tiene el agrado de invitar al lanzamiento del libro:

“LIDERAZGO Y POLÍTICA EXTERIOR”
de la académica Shirley Götz Betancourt

El que será presentado por Alberto van Klaveren. Ex Subsecretario de Relaciones Exteriores de Chile (2006-2009). Agente del Estado de Chile en el caso Perú vs.Chile. ante la  Corte Internacional de Justicia de la Haya, y por Sébastien Dubé, Doctor en Ciencia Política por la Université de Montréal, académico e investigador de la Universidad de Santiago de Chile.

Jueves 22 de octubre / 18:00 hrs.
Aula Magna UAH
Cienfuegos 41 / Metro Los Héroes

Al finalizar la actividad se ofrecerá un Vino de Honor.

Confirmar asistencia...

 

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Erasmo Escala 1884, Santiago de Chile

28897419

fccss@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH