10 de Agosto de 2020

Unidad de Postgrados dio bienvenida a estudiantes nuevos de los programas que inician en Agosto

El objetivo de esta actividad es que las y los estudiantes nuevos conozcan los procesos administrativos y académicos que tendrán que realizar durante su periodo de estudios en nuestra universidad, así como conocer a los distintos equipos y personas que componen nuestra comunidad universitaria.

En el marco del proceso de inicio de los programas de Magíster de nuestra Facultad, que inician sus clases este segundo semestre, la Unidad de Postgrados realizó una sesión de inducción y bienvenida a las y los nuevos estudiantes del Magíster en Antropologías Latinoamericanas, Magíster en Gobierno y Sociedad, y Magíster en Gobierno, Políticas Públicas y Territorio.
La actividad se realizó el pasado jueves 6 de agosto, a través de la plataforma Ms Teams, la cual será la herramienta principal para la realización de clases vía streaming durante el resto de este año 2020. En el encuentro se contó con la participación de la Decana Paulette Landon, quien entregó palabras a los nuevos estudiantes; los directores de cada programa, el equipo administrativo de la unidad y del decanato,  así como representantes de las unidades centrales de la universidad que se relacionan cada día con alumnos y alumnas de postgrados.
Las clases comienzan el próximo 19 de agosto, mientras que la admisión del Magíster en Ordenamiento Territorial y Geografía cierra a fines de agosto, y el periodo de clases comenzará en el mes de septiembre.

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Erasmo Escala 1884, Santiago de Chile

28897419

cienciassociales@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH