Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
El Centro de Investigaciones Socioculturales (CISOC) de la Universidad Alberto Hurtado, junto a la escuela de periodismo de la Universidad de Santiago de Chile y el Centro Cultural de España, patrocinados por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, invitan al seminario […]
El Centro de Investigaciones Socioculturales (CISOC) de la Universidad Alberto Hurtado, junto a la escuela de periodismo de la Universidad de Santiago de Chile y el Centro Cultural de España, patrocinados por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, invitan al seminario “Consumo cultural, investigación y políticas culturales en Chile: aportes para la definición de políticas en cultura 2011-2016”.
Este seminario constará con la participación de dos investigadores del CISOC; Pedro Güell, quien expondrá la ponencia titulada “Individuación y consumo cultural: las afinidades electivas”, y Tomás Peters, cuya presentación se titula “La afinidad electiva entre consumo cultural y percepción socio-cultural: el caso de Chile”.
La actividad se realizará el jueves 9 de diciembre de 9:15 a 13:30 hrs., en el Centro Cultural de España, ubicado en Providencia 927, metro Salvador. La entrada es liberada, y para mayor información puede consultar el programa o contactarse con Tomás Peters al correo electrónico tpeters@uahurtado.cl o al teléfono 8897288.
Ganadores del Premio Periodismo de Excelencia de la UAH participan con éxito en el Festival Gabo
Director del CLAS de la Universidad de Georgetown se reúne con el Departamento de Política y Gobierno
“ELA, un rápido y azaroso viaje de vida”: Testimonio de Claudio Avendaño fue presentado en la UAH ante académicos y cercanos