Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Concurso público para cargo de jefe de difusión de pregrado Universidad Alberto Hurtado

Cargo: Jefe de Difusión Pregrado Unidad: Dirección  de Difusión y Extensión Misión del cargo: La coordinación de difusión de pregrado de la Universidad Alberto Hurtado es una invitación a impregnarse del espíritu de la UAH y entregar a futuros eventuales estudiantes una experiencia positiva  en relación a la marca UAH y la carrera de interés. […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Cargo: Jefe de Difusión Pregrado
Unidad: Dirección  de Difusión y Extensión

Misión del cargo:
La coordinación de difusión de pregrado de la Universidad Alberto Hurtado es una invitación a impregnarse del espíritu de la UAH y entregar a futuros eventuales estudiantes una experiencia positiva  en relación a la marca UAH y la carrera de interés.

Para ser Jefe de difusión necesitas tener habilidades de gestión, ser comprometido/a, trabajar en equipo, ser metódico/a, pero por sobre todo, creer en el proyecto educativo de la Universidad Alberto Hurtado y jugártela por una universidad que busca ser el centro donde se investiga y se discute el bien común de la humanidad.

Descripción del cargo:
El cargo tiene como propósito la implementación  del plan de acciones de difusión para la Admisión de pregrado de la Universidad.

Entre las principales actividades,  el profesional deberá desarrollar acciones de marketing directo y comunicaciones, implementar eventos de difusión dentro y fuera de la universidad, desarrollar alianzas estratégicas con grupos objetivos.  Así mismo, el cargo implica la gestión de equipos de trabajo para el desarrollo de su programa e interacción con unidades internas de la universidad.

Requisitos
Profesional titulado: Ingeniero Comercial/ Periodista u otro afín.

Al menos 2 años de experiencia en temas de comunicaciones de marketing.

Habilidades requeridas:

  • Gestión: administración de los recursos disponibles, implementación y evaluación de planes de marketing y comunicaciones.
  • Proactividad y  creatividad: desarrollo de contenidos y administración de canales de admisión: página web, redes sociales, emailing, etc.
  • Capacidad para trabajar en equipo y excelentes relaciones interpersonales.
  • Orientación a resultados, habilidad y disposición  a trabajar por objetivos.
  • Manejo de bases de datos para comunicaciones y desarrollo de informes de gestión.

Postulación: desde 11 al 22 de mayo.
Enviar Currículum Vitae,  además de una carta de presentación, indicando los motivos por los cuales le interesa el cargo a acetty@uahurtado.cl

Noticias Relacionadas