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El objetivo de este artículo es compartir reflexiones preliminares del quehacer docente en la carrera de Trabajo Social durante estos meses (marzo-julio de 2020). La crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 ha acelerado radicalmente la necesidad de pensar estrategias de formación a distancia en todos los niveles educativos, y sus respectivas herramientas o soportes virtuales en un contexto de incertidumbre, tanto para estudiantes como do-centes. En este escenario, se han visibilizado -una vez más las desigualdades de nuestro país, el acceso y condiciones óptimas para el estudio, el desempleo en algunas familias y las condiciones efectivas para hacer cuarentenas obligatorias han sido algunas de sus manifestaciones. Ante ello, el artículo debatirá sobre las certezas e inseguridades de la docencia, las herramientas y habilidades docentes para el uso de plataformas virtuales y los dilemas éticos a los que nos hemos visto enfrentados.
Capítulo de libro completo: https://repositorio.uautonoma.cl/handle/20.500.12728/6923
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