Con el objetivo de mejorar la experiencia de servicio de los y las estudiantes, la Dirección de Finanzas (Servicios Financieros), Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y Dirección de Admisión y Registro Académico (DARA) a partir del 02 de mayo pondrán en funcionamiento un Portal de Servicios Estudiantiles.
Mediante este portal serviciosestudiantiles.uahurtado.cl podrán encontrar respuestas a preguntas frecuentes en temas relacionados con servicios financieros, bienestar estudiantil, admisión y matrícula, certificados y finalización de programas, así como también podrán comunicarse para realizar consultas y/o requerimientos seleccionando la opción “Nuevo Ticket de Ayuda“
Adicionalmente de manera alternativa podrán comunicarse directamente a través de los siguientes correos electrónicos según el tipo de servicio:
Para consultas y/o requerimientos de servicios financieros:
serviciosfinancieros@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de Bienestar Estudiantil (Beneficio, Becas, CAE, y TNE):
beneficiosdae@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de matrícula pregrado:
matriculapregrado@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de matrícula postgrado:
matriculapostgrado@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de matrícula de Educación Continua:
matriculaedcontinua@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de Proceso de Finalización de Programa (Grado y/o Título):
finalizaciondeprograma@uahurtado.cl
Para consultas y/o requerimientos de Certificados:
certificados@uahurtado.cl