Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
En el marco del estudio de Experiencia de la Educación Virtual, se dan a conocer los resultados cualitativos obtenidos por estudiantes y académicos, acerca de tres ámbitos ) condiciones del hogar para el estudio de la Educación Virtual; b) percepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje; y c) Aseguramiento de la Calidad en la educación de postgrado.
La Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales ha puesto a disposición los resultados cualitativos del Estudio de Experiencia Virtual en Postgrado, elaborados a partir de la encuesta aplicada entre el 10 de julio y el 10 agosto del presente año. En esta segunda entrega se logran identificar los principales tópicos de aceptación y preocupación por parte de estudiantes y académicos(as) de la Facultad.
En términos globales, se observa una valoración positiva acerca de la experiencia virtual durante el 2020, destacando especialmente el compromiso mostrado por académicos y estudiantes en el desarrollo de los contenidos de cada programa. Mientras que entre en las preocupaciones y desafíos, se identifica la necesidad de fortalecer una planificación integral (académica y de gestión), que considere la adaptación de contenidos, horarios y plataformas a una eventual continuidad de esta modalidad. Asimismo, aparece destacado el mayor desgaste físico y emocional que ha significado el desarrollo de clases bajo el contexto de pandemia.
Ganadores del Premio Periodismo de Excelencia de la UAH participan con éxito en el Festival Gabo
Director del CLAS de la Universidad de Georgetown se reúne con el Departamento de Política y Gobierno
“ELA, un rápido y azaroso viaje de vida”: Testimonio de Claudio Avendaño fue presentado en la UAH ante académicos y cercanos