Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Es 3 de octubre de 2013, un barco pesquero muy maltrecho sale del puerto de Misrata. Dentro de él, conducidos por un delincuente tunecino, van 525 personas, de las cuales 40 niños; todos distribuidos al estilo del Titanic: USD 500 el lugar más barato, sin derecho a salir de las bodegas y la parte baja; […]
Es 3 de octubre de 2013, un barco pesquero muy maltrecho sale del puerto de Misrata. Dentro de él, conducidos por un delincuente tunecino, van 525 personas, de las cuales 40 niños; todos distribuidos al estilo del Titanic: USD 500 el lugar más barato, sin derecho a salir de las bodegas y la parte baja; USD 1.500 para quienes van en cubierta y tienen mejores posibilidades de llegar a destino. Acercándose a su destino, la isla de Lampedusa, con la que hace contacto mediante una antorcha encendida; el fuego alcanza un mástil con su tela y se desata la tragedia: ¡ se dice que sobrevivieron 153, y que murieron ahogados más de 300 en ese intento! Hay una ley italiana – llamada Bossi- Fini – según la cual ningún pescador puede ayudar a un inmigrante en apuros a menos que lo recoja y lo lleve ante Carabineros.
Facultad de Ciencias Sociales UAH firma Memorándum de Entendimiento con Rutgers University
Nicolas Fleet es nombrado nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales UAH
Las claves para entender el triunfo de José Antonio Kast