A la comunidad universitaria:
En algunas semanas más concluye el período de decanatura de Paulette Landon (Facultad de Ciencias Sociales) y de Eduardo Molina (Facultad de Filosofía y Humanidades). Sin embargo, atendida la contingencia y la situación de este tiempo extraordinario, se ha estimado necesario y conveniente prolongar su período hasta fines de año. De ese modo, tanto los desafíos de ambas facultades y la universidad que estamos enfrentando, como los que deberemos asumir en un segundo semestre que será especialmente desafiante y complejo, dispondrán de una conducción y liderazgo familiarizado con el quehacer de las respectivas facultades.
Atendido lo anterior, el Rector les ha solicitado que continúen en sus respectivos cargos hasta el 31 de diciembre de 2020. Ambos han accedido a esta petición, lo que agradecemos enormemente, dando muestras de su compromiso con cada una de las facultades y con la Universidad. En nuestro reglamento de nombramiento de decanos(as), está contemplado, que ante situaciones especiales, sea posible esta extensión del período.
Agradecemos a Paulette Landon y Eduardo Molina, su disponibilidad, con la certeza de que el trabajo que han encabezado en estos 4 años seguirá contando con el apoyo de toda la comunidad universitaria.
Saludos cordiales,
Pedro Milos
Vicerrector Académico UAH