20 de Agosto de 2012

GANADORES III CONCURSO DE INVESTIGADORES JÓVENES

Felicitamos a los ganadores del Concurso Investigadores Jóvenes 2012, el que por cuarta vez realiza la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado. El objetivo del concurso es apoyar a los estudiantes en su formación como investigadores.

Felicitamos a los ganadores del Concurso Investigadores Jóvenes 2012, el que por tercera vez realiza la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado. El objetivo del concurso es apoyar a los estudiantes en su formación como investigadores. Los proyectos seleccionados son:

Primer lugar: “Re-construcción de la identidad de mujeres del Centro Penitenciario Femenino (CPF) de Santiago”. Marcela Castro, Luis Elgueda e Ignacia Sierra.

Segundo lugar: “Jóvenes mirando al futuro. Percepciones institucionales y Expectativas educacionales”. Constanza Ayala, Luis García y Francisca Martínez.

Tercer lugar: “Percepción de los niños de la población Exequiel González Cortés  sobre el espacio público de donde habitan”. Javiera Aliste, Marisol Rojas y Elisa  Salvat.

Cuarto lugar: “Cámara lúcida: percepción sobre los usos sociales de la fotografía artesanal”. Valentina Garrido, Tomás Matamala, Pablo Yáñez  y Víctor Villegas.

 

Más noticias

Para recibir información o seguir las actividades de la Facultad de Ciencias Sociales UAH suscríbase a nuestro newsletter.

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad Alberto Hurtado

Erasmo Escala 1884, Santiago de Chile

28897419

fccss@uahurtado.cl

+ Ver Recorrido Patrimonial Campus UAH